Eliminar conexión

Hola que tal:
Tengo un pequeño problemilla se me ha creado en el panel conectar a...
Una conexión de una página porno, ¿la elimino pero luego al encender el ordenador vuelve a estar allí.como puedo eliminarla del todo? Espero me podáis ayudar. Gracias.
Respuesta
Deberías revisar los programas que se inician con Windows... primero haz click en INICIO>Ejecutar> y ahí escribe "msconfig", ahí te saldrá una ventana con varias pestañas en la que verás de última "INICIO" haz click ahí y veras una lista de programas... bueno ahí usa tu intuición. Si ves algún programa raro desactívalo, o mejor, ves la ruta de este y lo eliminas directamente.