Grabar dvd del disco duro a dvd.

Hola genios, tengo un problemilla.
Me he pasado unos dvd al disco duro con DVD DECRYPTER, el cual me crea una carpeta que se llama video_vts hasta ahí perfecto pero a la hora de pasarlo a un dvd pues como que no.
Lo he probado con Nero el cual me envía a nero visión express2 y ahí escojo la opción de crear un dvd propio y si se quema pero tienes que crear un menu, y en el cual no te da a escoger el idioma y se quema en chino etc, etc. Haber si me podéis ayudar y explicarme si soy yo quien lo hago mal o hay por ahí algún probramilla que me pueda servir sin tener que crear menús osea del disco al dvd algo sencillo y sino pues soy todo ojos para que me expliquéis alguna cosilla. Antes de nada agradeceros por estar ahí siempre que se os necesita .. Un saludo bubu 68.

1 Respuesta

Respuesta
La cuestión esta en como has pasdo el DVD al disco duro, es decir, solo has seleccionado lo que es la película (normalmente fichero correlativos de 1 giga) o has copiado todos los archivos del DVD al Disco duro.
Bien dependiendo de que hayas hecho, también hay que saber si al pasarlo con el programa le has quitado la protección CCS y macrovision, si no es así, te consejo el programa DVD Shrink.
También hay que ver cuanto te ocupa la carpeta VIDEO_TS, ya que si ocupa d¡Más de 4,38Gb, tendrás que usar el DVDShrink para recomprimir la película con los menús y demás.
Una vez que tengas la carpeta que te ocupa menos de 4,38Gb, usa el Nero, y selecciona DVD de video, y pon los archivos de la carpeta VIDEO_TS dentro del proyecto enla carpeta VIDEO_TS, y quema el DVD.
Para otra vez que te dejen un DVD, lo que puedes hacer es usar el programa DVDShrink, ya que para mi es el mejor(te comprime la película, el audio que no quieras lo quitas, etc...)he incluso si tienes el Nero instalado te graba el DVD directamente.