Modem No funciona!

Que tal! Hace unos meses te hice una pregunta, pero por falta de tiempo no había podido volver a escribirte. La pregunta era a cerca de un modem, el cual no se cual es porque Win95 no lo detecta. Físicamente, es on Board y no dice cual es el fabricante. Baje un programita que me recomendaste, pero no funciona porque dice que le hace falta un archivo .DLL, lo necesito realmente urgente, ¿qué hago ahora? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si es onboard deberías buscar el driver en el fabricante de la mother.
Si no sabes cual es, todas lo tienen escrito en algún lado, generalmente cerca de los slots pci.
Si quieres el programa buscalo como listmodem_app.zip en la red o mandame un email a [email protected] y te lo mando (no tiene ninguna dll es DOS) .
Lo tienes que descomprimir en una carpeta y correrlo y te genera en esa carpeta dos archivos txt, en esos archivos tienes la información del modem que tienes.
Los detecta casi todos.
Gracias por la prontitud, pero en la página del fabricante no aparece, debe ser por version de cada país o algo así pero no existe, es un compaq algo viejito, pero de todos modos no existe. Lo del programa ya lo baje y ya hice eso pero no es que le haga falta un DLL sino que el windows dice que le falta un DLL al sistema para que pueda correr porque de todos modos por DOS pasa lo mismo y ya no se que hacer. Que HAGOOOoooo!? Gracias por tu respuesta.
¿Es un compaq? ¿Y no lo encontraste?
Mira, si es compaq y onboard debería estar el driver o algún genérico de compaq.
Hay un sitio www.driverguide.com (usuario: drivers passw: all) hay drivers de modem a montones.
Proba por ahí si no lo hiciste ya o mandame algún dato del equipo y te ayudo a buscar.
Es raro lo que decís del software que te dije, iniciala en dos y tiene que correr, bajalo de conexant (busca listmodem_app.zip en google y te aparece)
Otra cosa no se que decirte