Error en disquetera

Hola.
Tengo un procesador AMD Athlon XP 2600+.
Mi problema es que el led de la disquetera está todo el día encendido (como si estuviera leyendo/escribiendo) y sin embargo, cada vez que intento acceder a ella desde Mi PC (Windows XP) me dice que inserte un disco.
Tengo en un mismo cabe de la fuente de alimentación el CD-Rom, Grabadora, Ventilador y Disquetera. ¿Puede ser por poca alimentación?
Por favor, ayudame, gracias
[email protected]
www.newpower.es.kz

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que probar con otra disquetera para sacarte la duda de si es la pc o la disquetera.