Chat y Linux

Hola. La situación es esta: yo tengo win 200 con explorer (y a veces netscape) y quiero chatear con alguien que tiene linux (con netscape, creo), sin que nadie tenga que descargar o instalar ningún programa extra. Hasta el momento solo encuentro salas o para explorer (la mayoría) o para linux, pero en ningún caso para ambos a la ves. Si alguien conoce alguno ¡Por favor dígame!

1 respuesta

Respuesta
Hi,
Mira la mayoría de las salas de chat están programadas en lenguaje Java. Este lenguaje es compatible con cualquier sistema operativo ya que lo traduce el navegador de internet que tengas. Lo que tienes que corroborar es si tu navegador tiene instalada esta opción. Muchas veces no se instala debido a que ocupa mucho espacio y recursos de la maquina.
Lo que te puede estar pasando es que tu netscape no tenga esta opción habilitada y por eso no te funcione.
Como conclusión, si la sala es en base a Java tiene que funcionar en cualquier sistema operativo (Linux, Windows, MacOS, PocketPC, etc) siempre y cuando el navegador que tengas instalado tenga instalado la opción de Java.
Espero que puedas solucionar tu problema. Cualquier consulta que tengas no dudes en preguntarme.
Nahuelon..