Instalar OFFICE 2003

Hola. Voy a instalar el office 2003 y como ya tengo instalado el office 2000 quisiera saber si hace falta desinstalarlo primero antes de instalar el 2003.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si desinstala antes el office 2000 antes porque sino puedes tener problemas con las compatibilidades, ten en cuenta que el 2003 no trae fontpage y algunos otros por si los necesitas. Pero sino lo desinstalas posiblemente los que no tenga la version 2003 no te los borre.