Ayuda!

Hola!
Llevo horas peleándome con el diseño de mi página, espero me puedas ayudar.
¿Cómo se hace para que al hacer chica la ventana, los .swf se adecuen al tamaño?, he visto que hay páginas que el contenido, ya sea texto o imagen cambia de tamaño dependiendo del tamaño de la ventana.
Tengo el archivo html y en el la película swf.
Y otra pregunta...
¿Qué hago para que al abrir esta página, aparezca sin barra de menu, barra de herramientas, etc?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo más fácil seria para hacer eso que tu dices que directamente llamaras al archivo swf o sea que no este como parte de un archivo html... si no que lo llames a el como una página propia pero esto tal vez te podría dar problemas porque si alguien no tiene el plug in no lo podría ver, aunque ya casi todo el mundo tiene estos plug in... bueno otra podría ser que dentro de la página html cuando haces el llamado a este archivo, en donde lo metas no le des ningún tipo de cordenada de tamaño... la verdad este no se si funcionaria pero puedes probar...
Y para la segunda pregunta...
Esto lo tienes que hacer por medio de un script de java...
Ahora te voy a dar dos ejemplos:
El primero al dar click en el link abrirá una ventana del tamaño que tu desees... ahí tu le das el tamaño...
<html>
<head></head>
<body>
<!--webbot bot="HTMLMarkup" startspan --><script language="javascript" type="text/javascript">
<!--
var win=null;
function NewWindow(mypage,myname,w,h,scroll,pos){
if(pos=="random"){LeftPosition=(screen.width)?Math.floor(Math.random()*(screen.width-w)):100;TopPosition=(screen.height)?Math.floor(Math.random()*((screen.height-h)-75)):100;}
if(pos=="center"){LeftPosition=(screen.width)?(screen.width-w)/2:100;TopPosition=(screen.height)?(screen.height-h)/2:100;}
else if((pos!="center" && pos!="random") || pos==null){LeftPosition=0;TopPosition=20}
settings='width='+w+',height='+h+',top='+TopPosition+',left='+LeftPosition+',scrollbars='+scroll+',location=no,directories=0,status=0,menubar=0,toolbar=0,resizable=0';
win=window.open(mypage,myname,settings);
if(win.focus){win.focus();}}
// -->
</script>
<a href="NOMBRE_DE_PAGINA.html" onclick="NewWindow(this.href,'test','580','275','yes','center');return false" onfocus="this.blur()">abrir pagina de prueba</a>
</body></html>
Todo el código va pegado y lo puedes usar cuantas veces desees en la misma página... al dar click en el "abrir página de prueba" te abrirá una nueva página de 580 x 275, ahí tu le puedes poner el tamaño que quieras y directamente en el código de arriba en la parte de java le das las opciones de resizable, menubar y las demás que en este caso están en 0 pero ahí probaras cambiando esta opción para dar diferentes vistas a esta ventana...
Ahora este segundo código se activa solo... al entrar a la página despliega otra automáticamente también del tamaño que tu desees...
<HTML>
<HEAD>
<!-- This starts royrojro NewWindow Script -->
<SCRIPT type="text/javascript">
<!-- hide javascript
window.open("http://prueba/ ","SS5","top=10,left=10,width=150,height=400,toolbar=no,scrollbars=no,location=no,menubar=no,resizable=no,status=no");
// done hiding -->
</SCRIPT>
<!-- This ends royrojro NewWindow Script -->
</HEAD>
<BODY>
</BODY>
</HTML>
Ver que todo el código esta en la parte del head... igual ahí tu le das las opciones de scollbar, menu bar resizable las cuales tu puedes poner yes o no..
Espero haberte ayudado y espero tener una pregunta tuya pronto...
Roy Rojas
Webmaster