Página Web.

Hola nuevamente:
Principalmente te agradezco por tu anterior respuesta rápida. Te comento lo siguiente, yo quería que cuando un visitante ingresa a la web se redireccione, se adapte, etc a su tipo de pantalla, los javas que que buscabam la resolución y la redireccionaba a www.escuelaeisen.com.ar/800x600.html nunca me funcionaron. Ademas intente con otros. Los que hice es buscar un script que adapte el zoom de la web al monitor, la web esta hecha en 1024X768 y cuando ingresa a 800x600 este reduce el zoom, por lo tanto modifica la calidad de la letra, (pasa al igual que con cualquier otra resolución).
La gente me pide que agregue diferentes cosas, e hice una encuensta para saber que es lo que quieren, pero esta muy pelada la cosa, no se si agregarle un shop, sección fotos, email gratuito, enciclopedia virtual (sección donde hay material de sobra, creo que lo voy a hacer pago esto) y concurso con premios, par ala web, que le daría más reputación y calidad a la vez.
La web me consto 4 meses en construcción (siempre con los normales altibajos, tipo, 2 semanas si hacer nada por no tener motivación) y la web la hice en frontpage.
Quisiera saber que programa (si es que sabes alguno fácil y bueno) para hacer esos cuadros en que el contenido (texto siempre) se va deslizando hacia arriba, es tipo una marquesia, tengo uno es shareware, pero no me deja modificar en fondo, que es blanco y mi web es negra, no queda.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Desde hace un par de años hay una tendencia creciente a usar animaciones y otros elementos(botones, menús, etc) en flash. Estas animaciones al ser vectoriales son reescalables, de tal modo que no hay perdidas de calidad por resolución. Visita; http://www.macromedia.com/es/downloads/
Y prueba Flash MX. La utilización de java para banners y otros efectos ha quedado obsoleta.
De hecho, gran parte de las páginas con cierta calidad están hechas bajo flash. Realmente te recomiendo que emplees esta tecnología.