¿Archivos con Extensión ".dbz"?

Necesito saber con que aplicación o programa se abren o están relacionados los archivos con extensión ".dbz".

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienen que ver con rutinas de bases de datos. Quizás con db en cualquiera de sus versiones.
Aquí te mando lo único que he encontrado. Esta en ingles pero quizás te sirva:
http://www.delorie.com/gnu/docs/libstdc++/dbz.1.html
Suerte
Parece ser que tiene relación. No obstante parece que habla de dbz como un operador y no como una extensión de un archivo. No obstante gracias por tu molestia. Si te llegara alguna información más seria de agradecer que me escribieras a [email protected] para que volviera a hacerte la pregunta en esta página. Gracias.