Autorum especial;

Pues eso... Quiero hacer un autoun un tanto especial; Quiero que cuando inserte el CD, se me habrá un "mensajito" de esos de los que se habren en las web dándote las bienvenidos, o que inutilizan el botón derecho del mouse; creo que se llaman CAJAS DE MENSAJES.
Estos los se hacer por que tengo un programita que me los hace (je je), este programa se llama MsgWiz, y me crea estos comandos, que son los que supuestamente hacen la "caja" y son así:
MyValue= MsgBox ("@@@MENSAJE@@@",16,"@@@TITULO@@@")
Entonces especifico... Lo que quiero es que cuando inserte el CD, me salga un mensajito de estos, ¿okis?
Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO.

1 Respuesta

Respuesta
Crear un fichero llamado Autorun.inf que habrá que insertar
en el directorio raíz del CD.
En este fichero se creará unsa sección, al estilo de los ficheros INIs,
llamada [autorun], bajo esta sección se incluirá el icono a mostrar y el
ejecutable a usar; para el ejecutable se usa OPEN= y para el icono se usa ICON=,
aquí tienes un ejemplo:
[autorun]
OPEN=setup.exe
ICON=iconCD.ICO
Si en lugar de un ejecutable quieres usar una página HTML tendrás que usar
el Explorador de Windows para que lo abra, ya que no sirve insertar el nombre de
la página sin más, por ejemplo:
[autorun]
OPEN=C:WINDOWSEXPLORER.EXE autorun.htm
ICON=iconCD.ICO
Por supuesto tanto el icono como el ejecutable o página a usar pueden estar
en un directorio del CD, si lo haces así, tendrás que incluir el path en el
fichero autorun.inf.
SI sigues las instrucciones con tu cajita de mensaje, creo que te funcionara.
Suerte