Regedit

Hola, ayer me metí en el regedit empecé a borrar cosas (sin conocimiento). El problema es que ahora no puedo abrir mi correo, cada vez que le doy a iniciar sesión me sale una págia en blanco (http:///).
A ver si me puedes ayudar, por que he tenido que ponerlo en el outlook y no me hace gracia.
Un saludo ymuchs gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Me supongo que ese sólo será uno de otros tantos problemas que te van a surgir según vayas utilizando aplicaciones. Mi consejo ante un borrado de este tipo es que restaures el sistema completamente (copia de seguridad, formateo, instalaciones, configuraciones, etc).
¿Por qué te digo esto? Porque como no sabemos que claves del registro borraste, puedes tener ante ti un sistema inestable, que te puede dar problemas cuando menos lo esperes. Si el problema te lo da navegando pues igual no es mucho inconveniente reiniciar, pero si llevabas 2 horas frente a Word... imagínate.
Aparte de esto, si solo quieres resolver el problema del correo tendrías que darme los datos de tu cuenta de correo para "simular" tu acceso y ver si esa primera entrada crea alguna clave en el registro, cosa que no ocurre habitualmente salvo que uses algún programita parecido a Outlook que te haya facilitado tu proveedor de correo.
Espero haberte ayudado. Si en algo no me he explicado, te ruego me pidas aclaración.
Gracias... y ya sabes que el registro no se toca ;).
Veo que esta pregunta aún está activa. Ruego me comentes si necesitas algo, o en caso contrario que la cierres y la valores.
Respuesta
Pues como no te lo instales de nuevo o tengas una copia de seguridad de tu disco duro... el regedit no debe tocarse nunca a no ser que conozcas muy muy bien lo que vas a hacer...
Respuesta
De nuevo entra a MS-dos, estando allí coloca:
c>:path c:\windows\command (enter)
luego:
c>:scanreg /fix (enter)
...
Reinicializas si la operación se efectúa, de no ser así, entra a internet(no importa que no salga nada) y en la pestaña de arriba selecciona "Herramientas-Windows Update", entrarás a la página de microsoft, y por allí selecciona "actualizar .."
Sigue los procedimientos, se demora un poco pero te actualizarán todo a las últimas versiones de Inter... Explore y "actualizaciones críticas"...
En herramientas no lo he podido solucionar, pero en ms-Dos pongo:
C:\scanreg/fix y me dice "Scanreg" no se reconoce como un comando interno o externo, programa de archivo por lotes ejecutable.
Muchísimas gracias por responder tan rápido.
Un saludo y gracias otra vez.
Adulterar el Regedit es algo grave, incluso podrías no llegar a partir nuevamente, al parecer, no es tu caso, entra a internet, selecciona arriba la pestaña HERRAMIENTAS-OPCIONES DE INTERNET-OPCIONES AVANZADAS-RESTAURAR VALORES PREDETERMINADOS...(ACEPTAR)... PRUEBAS
Si no funciona, entra en ambiente MS-Dos, una vez allí, en c: COLOCA "SCANREG /FIX",(enter), Esto debiera restaurar tu Registro, pruebas y me avisas, ...