Dudas sobre Office

Hola, me conseguí el programa Microsoft office basic Edition 2003, lamentablemente se bloqueo y solo puedo ver e imprimir los archivos que tengo en mi pc. Ya hace un tiempo me paso lo mismo en otro PC y luego de instalar y desintalar varias veces lo pude activar pero desde ayer que lo estoy intentando y no puedo
Me podrás ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Microsoft Office 2003 Professional Spanish Serial.txt:
GWH28-DGCMP-P6RC4-6J4MT-3HFDY
Se que existen crack para office 2003
Pero dame más detalles de tu office al menos la versión
atentamente el willy
suerte
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado