Como subo archivos FTP para publicar página web

Buenas he realizado una página web en front page como decidí no instalar el personal web server la trabaje desde el disco duro, bien fui a un servidor web gratis primero geocities, intente subir los archivos por browse y las páginas aparece sin imágenes, luego intente en iespana pero ella me da dos opciones por administrador de sistemas o los FTP intente por este ultimo pero no estoy muy segura como funcionan, ¿cómo paso mis archivos al ftp de iespana? Intente copiar y pegar pero me dan errores, por favor les agradecería mucho si pueden ayudarme. Realmente no se como se maneja esto de los FTP.
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas bajar de internet un software cliente-servidor, que te permita hacer el UPLOAD de todos los archivos que conforman tu página web a tu site FTP. Existen muchos yo personalmente uso CuteFTP (buscalo en www.downloads.com) una vez que lo instales y configures con tu servicio de FTP con sus respectivas contraseñas y direcciones IP de tu site lo cual te debe suministrar tu propio WSP (web service provider).
Una vez tengas listo y configurado el software. Vas a hacer login en tu site y en tu PC busca la carpeta donde creaste la página. La abres y seleccionas todo su contenido y busca la FLECHITA QUE APUNTA HACIA ARRIBA (UPLOAD) en la barra de herramentas superior es ta te permitirá subir lo que seleccionastes al site.
De todas formas la ayuda del CueteFTP dice como hacerlo.
PD. Recuerda, por favor finalizar tu pregunta y darle el valor que corresponde a mi esfuerzo por ayudarte, esta es la única forma de agradecer la ayuda que te presto.