Bios

Hola estimado: Me podrías explicar, aunque sea la primera parte, ¿cómo funciona o se configura la bios de mi computadora?. Es un celeron de 400mhz.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer para configurar tu bios es dejando que se configure sola, esto se realiza con el comando que dice "load best bios" ahora esta frase puede cambiar según la version de la bios y de placa madre si esta en español dirá algo como "configurar la bios por defecto" es lo único que puedo decirte por ahora hay que estar mirando la bios para poder ayudarte más, existen muchas y no se cual tienes, el procesador no tiene nada que ver con la bios, puedes tener un pentium III 900 y un celeron 400 y utilizaran la misma bios es indiferente
Chao