Hammerhead FX (InterAct)

Hola, mi problema es que tengo este gamepad pero windows xp no reconoce los drivers que me vinieron con el mismo...
Puedo jugar, pero no puedo configurarlo a gusto, porque como reconoce el gamepad pero no los drivers, no vibra y tengo que jugar a casi todo con el stick.
Me gustaría que me dieras una dirección para bajar los Drivers para win xp, o bien decirme como mierda los instalo ya que baje unos, pero lo descomprimo y aparecen unas carpestas (según cada lenguaje eng, spanish, germán) adentro de ellas hay varios archivos de sistema y no se como instalarlos para que luego me lo reconozca en el panel de control...
Saludos! Y gracias por tu tiempo...

1 respuesta

Respuesta
Lo siento de veras amigo no tengo idea sobre es
solo nociones, pero cuando ayudo prefiero estar deguro de lo que recomiendo ya que la ideas es solucionar problemas y si no puedo responder al 100% mejor recomiendo que le consultes a algún experto que este más relacionado con lo que tu quieres
suerte
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado