Hammerhead FX (InterAct)

Hola, mi problema es que tengo este gamepad pero windows xp no reconoce los drivers que me vinieron con el mismo...
Puedo jugar, pero no puedo configurarlo a gusto, porque como reconoce el gamepad pero no los drivers, no vibra y tengo que jugar a casi todo con el stick.
Me gustaría que me dieras una dirección para bajar los Drivers para win xp, o bien decirme como mierda los instalo ya que baje unos, pero lo descomprimo y aparecen unas carpestas (según cada lenguaje eng, spanish, germán) adentro de ellas hay varios archivos de sistema y no se como instalarlos para que luego me lo reconozca en el panel de control...
Saludos! Y gracias por tu tiempo...

1 respuesta

Respuesta
1
Lo siento de veras amigo no tengo idea sobre es
solo nociones, pero cuando ayudo prefiero estar deguro de lo que recomiendo ya que la ideas es solucionar problemas y si no puedo responder al 100% mejor recomiendo que le consultes a algún experto que este más relacionado con lo que tu quieres
suerte
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas