¿Programas?

Vamos a ver dios.
Sabrías decirme para que sirven los programas Copernic i Sanity Media Master. Es que me los he bajado i no se de que van

1 respuesta

Respuesta
El copernic es un programa que hace de buscador de internet. Es decir que utiliza los motores de búsqueda de diferentes buscadores de internet y te da una lista de ls primeros links que encuentra cada buscador.
El segundo es un catalogador de imágenes, videos y archivos de mp3 entre otros. Además te ayuda a encontrarlos fácilmente en tu disco duro.
Personalmente no he utilizado ninguno de los dos y mi pregunta es la siguiente ¿Para qué te bajas software si no sabes para que sirve? Aunque esto último es pura curiosidad.
Khepper es dios
Me los bajé porque al bajarme el audiogalaxy me pedía de bajarme esos programas entre otros como por ejemplo el webcelerator (que ese si sé para que sirve, es decir no me los bajé por gusto.
De todas formas muchas gracias por esta información me será muy útil.