Error en VsMain.exe

He Instalado, eliminado e reinstalado el Mcaffee virusscan 7.0 profesional.
Después de instalarse correctamente, según el programa; transcurrido un tiempo aparece -error en VsMain.exe debe cerrarse, etc ----, parece ser que hace referencia a mcscan32-dll, también a otros dll en concreto 53, ejemplo: ntdll.dll, kernel32.dll.

1 Respuesta

Respuesta
1
Entra a INICIO-EJECUTAR coloca "msconfig" (ENTER) y seleccionas arriba la pestaña INICIO, saldrá una ventana grande donde podrás ver algunos cuadritos con un signo de aprobación, todo lo que tenga que ver con Mcaffee desactívalo, reinicializa y pruebas...
Me da error también en Microsoft Outlook. Lo relaciona, según mensaje, con el fichero mcscan32.dll.
¿Qué puede estar pasando, si hasta ahora no había tenido errores de esta clase?
Gracias anticipadas.
Sigo teniendo problemas con el Mcaffee virusscan. Se instala bien. La actualización es la que falla, cuando termina el proceso de aplicación de las actualizaciones del producto siempre aparece error, haciendo referencia a VsMain. Esto es desconcertante y desmoralizante. Lo he instalado y desinstalado n veces, ¿qué debo hacer, qué me aconsejas?.
Gracias anticipadas.
Sólo como manera de prueba, no tengo nada contra el mcaffe, pero haz lo siguiente: deshinstala el mac..., reinicializas, entra a la siguiente página: www.123.cl, arriba derecha verás una pestaña "antivirus" entra allí, y busca arriba izquierda "baja gratis tu antivirus aquí", entra allí y te encontrarás con 3 antivirus entre ellos tu amigo el mcafee, instala la opción Panda Platinum pues es para todas las versiones de windows y no sólo 95/98 como tu amigo...
Estos paquetes solamente son por 30 días, pero es muy fácil su crackeo...
Me avisas...
Te agradezco mucho tu colaboración e interés; gracias por tus consejos. He acabado por instalar la versión 8 de McAfee. Me va muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas