No se me activa configuración del monitor

Hola. Cuando intento acceder a configurar el monitor desde el panel de control, no se me activa dicha opción. No me sale ningún mensaje de error pero tampoco se me abre nada. ¿Puedo haber deshabilitado esta opción en la Bios? ¿Puedo haber perdido el ejecutable?
¿Alguien me puede ayudar a solucionar el problema?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te estas refiriendo a la la aplicación pantalla del panel de control. Es posible que se haya corrompido el link, de todas formas la mejor forma para acceder a esta opción es pulsando con el botón derecho del ratón en cualquier parte del escritorio donde no tengas nada. En el menú desplegable elige propiedades y ya está.
Ya me contarás.
Khepper es dios