Grabaciones eróticas

Hola , nesecito por favor,donde puedo conseguir grabaciones en cd,(que se puedan bajar de internet) o empresas que las vendan, o alguien que se dedique a ello, de:grabaciones eroticas, grabaciones eroticas gays,tirada de tarot, etc,,(es para introducirlas en lineas 906) estas grabaciones los servidores no las dan, y hay que buscarlas por cuenta de uno, yo he buscado y no encuentro nada, si me pudieras ayudar, te estaria eternamente agradecido, un saludo, y muchas gracias, atte:dalton54;

1 respuesta

Respuesta
el programa morpheus, bajalo de: http://download.cnet.com/downloads/0-1896420-100-6525083.html?tag=st.dl.10001-103-1.lst-7-1.6525083 al terminar de instalarlo creas un usuario y contraseña y luego cuando ya se conectó pones en search xxxx y seleccionas video, te vas a sorprender.-
hola rnoziglia, he bajado el morpheus tal como dices y hay prolemas de coneccion, introduje todos mis datos personales mas de 4 veces y nada,o sea que sigo en las mismas, a ver que ideas me puedes aportar, un saludo, atte:dalton54;
Te sugiero en relación al morpheus que sigas intentando porque vale la pena, me paso alguna vez que le cuesta registrar datos nuevos, trata de que el nombre sea raro así te lo acepta porque es posible que te este rechazando tu nombre de usuario.-
Igual existen otros programas no tan buenos, pero te los menciono:
bearshare http://download.cnet.com/downloads/0,10152,0-1896420-110-7217078,00.html?gid=69833&tag=dlntl
audio gallaxy http://download.cnet.com/downloads/0,10152,0-1896420-110-7647532,00.html?gid=66136&tag=dlntl
Si podes conectarte con el morpheus trata porque es mucho mejor.-