Flash + lento

Hola migos necesito reproducir un flash más lento, ¿Hay algún plug-in a algo parecido para hacer esto? ¿En su defecto que el sistema vaya más lento pero con estabilidad?
¿Rapido, puntuare alto? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo que buscas es hacer que el flash que estas realizando sea más lento, debes reducir el frame rate que va medido en fps (frames per second), lo puedes hacer haciendo click con el botón derecho y yéndote a propiedades de la película (movie propeties), si no es de ayuda lo siento, sigue intentándolo
No lo que quería es al reproducir en la agina web poder elegir la velocidad como se puede rebobinar y tal, mediante algún plug-in o algo, pero bueno gracias por tu inetnto