Problemas eMule

Esta pregunta yo creo que casi el 100% me podría decir algo ya que la gran mayoría de los usuarios utiliza el programa eMule la pregunta es yo tengo el eMule 0.43b y lo he configurado y tal pero cuando le doy a conectar me sale
No se encontraron servidores válidos a los que conectarse en la lista de servidores
Y no tengo ni idea el porque me sale esto me gustaría que alguien me dijese al menos cualquier cosa ya que estoy un poco desesperado porque tengo ganas de bajarme pelis y to eso. +
Bueno contestarme por aquí y si os agradecería mucho si me mandarais un e-mail a [email protected] ó [email protected]
vale venga un abrazo y musiximas graciasssssssssss

1 respuesta

Respuesta
No se si te sirva pero yo cuando inicio emule automáticamente aparecen los servidores mira aquí hay un servidor ojala te sirva
Nombre del Servidor: Chinese Edonkey server No1
Ip: 61.152.99.115:4242