Google no va

Saludos.Mi problema es que los buscadores (google, yahoo,..)no me envían resultados. Sólo parece funcionar el buscador de MSN.
Aunque todas las cuentas de usuarios tienen el nivel de administrador, los buscadores funcionaron un tiempo en todas ellas pero actualmente sólo funcionan en la primera cuenta que se configuró al instalar XP

1 Respuesta

Respuesta
¿La página de google se te carga bien? ¿Y luego cuando quieres buscar algo sale la página en blanco? ¿O directamente la página de google no te carga?
Gracias tr3c3 por tu atención:
La página de google se carga, pero no envía resultados.Al hacer clic en iniciar la búsqueda, pues no ocurre nada, no hay ninguna respuesta.
En primer lugar intenta pasar el programa ad-aware y el spy bot, y un buen antivirus, segundo actualiza el explorer y si tienes algún antivirus también, si eso no arregla el problema intenta utilizar los dos programas en modo a prueba de fallos y si aun así no funciona dime algo.
Gracias tr3c3. Ya me han ofrecido la solución correcta:
"prueba con eso o copia el archivo ntuser.dat de C:\Documents and Settings\administrador (administrator si tienes el s.o. en ingles)al otro perfil en la misma ruta pero C:\Documents and Settings\nuevo usuario\
Reemplazando ese archivo tu problema estará resulto, pero debes hacerlo desde otra cuenta no desde la cuenta del usuario..."
Muchas gracias por tu interés