Problemas adsl wanadoo. URGENTE

Hola experto, tengo un problema, tengo adsl go de wanadoo y me iva como la seda desde hace un año (bueno me iva bien) pero ahora, estoy por ejemplo navegando o bajando una cosa en el azureus y el modem deja de transmitir información, he llamado al servicio técnico y me han dicho que actualice los drivers y que quite el ahorro de energía en el administrador de dispositivos, todo eso ya lo he hecho y sigo igual. Por favor necesito ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Tonterías de los de Wanadoo. Vuelve a llamar y diles que por favor te revisen la linea, que tienes problemas.
Es problema de ellos, te lo tienen que solucionar.
Están haciendo cambios y a los usuarios nos tienen locos.
A mi también me pasó eso, hice lo que te he dicho y ya voy bien.