Escáners

Tengo una Computadora Compaq 5001 LA y tengo conectado un escáner Canon FB630P, estoy buscando los drivers para Windows XP, podrían ayudarme.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estos son los únicos controladores que hay disponibles para este scanner. INstala los controladores de NT. En algunos casos son compatibles con windows XP y 2000 más no son certificados, pero funcionan.
http://209.85.7.18/techsupport.php?q=download&p=csfb630p
Gusto en ayudarte.
Gracias por elegirme como tu experto.
Aqui siempre estare paara cualquier otra eventualidad que se te presente con tu PC.
Un saludo bye:-)
PD. Recuerda, por favor finalizar tu pregunta y darle el valor que corresponde a mi esfuerzo por ayudarte, esta es la única forma de agradecer la ayuda que te presto.