Problema software cámara digital

Me acabo de comprar una cámara Ixus 500 para las vacaciones (me ha costado una pasta) y cuando quiero instalar el software que viene con ella (Canon Utilities: ZoomBrowser EX...), entro en el Setup y cuando me da a elegir los idiomas (sólo puedo elegir inglés, italiano o alemán) y elijo cualquiera de ellos, se interrumpe y me pone que hay un error en el Setup en el módulo D3D.dll. No tengo ni idea de que hacer, no soy muy experto con la informática y me ha costado mucho la cámara y necesito vaciar la tarjeta de memoria. Intento encontrar esa librería y no se donde está o no la tengo. Tengo instalado W98SE. Muchas gracias por atenderme, ¡Necesito Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1
Navega hasta esta página:
http://www.canon.com.au/products/cameras/digital_compact_cameras/digitalixus500_support.aspx
Pulsando en "download drivers" se abre una ventana popup, en la cual seleccionas el idioma y puedes bajarte los drivers twain para windows 98, y la ultima version de zoombrowser EX gratuitamente. Si aun así sigues teniendo incompatibilidad con los productos de canon, puedes bajarte cualquier programa para sacar tus fotos de la tarjeta. Personalmente utilizo Photoimpression, funciona con cualquier cámara digital, es muy rapido, y tiene muchas funciones.
PD: el Zoombrowser EX es unicamente un programa, no tiene nada que ver con canon, más que el acuerdo al que llegaron para que canon incluyese dicho software con sus cámaras, tu tienes la elección de utilizarlo, o elegir otro que tenga más opciones.
Me he bajado el programa de driver, descomprimo abro la carpeta y me da el mismo error que con el otro programa. Incluso ejecuto un programa que dice Canon Camera Twain Driver y me sale un error en el programa Msiexec y en los detalles me sigue hablando del módulo D3D.DLL. ¿No será que esta librería me la haya cargado en algún momento accidentalmente? , si es así, ¿Dónde la puedo encontrar y como la puedo volver a copiar?. Gracias, otra vez.
Buenas, me he pasado gran parte de la noche con el ordenador, por si te sirve de algo las únicas referencias de esa librería que he encontrado es en la información del sistema:
Enlaces del sistema
Tipo de enlace: Procedimiento en ventana
Enlazado por: D3D.dll
Aplicación: RUNDLL32.EXE
Ruta de la DLL: c:\WINDOWS\SYSTEM\D3d.dll
Ruta de la aplicación: C:\WINDOWS\RUNDLL32.EXE
Cuando trato debuscar esos programas no los encuentro, supongo que será porqueestan ocultos y yo no sé mirar los ficheros ocultos.
Como verás he estado trabajando en ello, por favor, ayudarme a solucionar el problema.
Gracias anticipadas
Gracias, intentaré lo que me dices, pero ya me bajé el programa de la página web y pasaba lo mismo. Pero entraré para bajarme los driver. Ya te comentaré, es la primera vez que entro en esta página y creo que es perfecta para mí. Hasta luego
Muchas gracias por todo, espero solucionarlo o me cambiaré de sistema operativo
Vamos a intentar restaurar los archivos de sistema que hayas podido cargarte, o hayan sido reemplazados por archivos defectuosos y te impiden ejecutar ciertas librerías:
1. Haga click sobre el botón Inicio y, sobre Ejecutar...
2. Vera que aparece una ventana con el titulo de "Ejecutar".
En la casilla, normalmente, aparecerá marcado el comando o nombre de programa que escribió la vez anterior. Escriba en ella el siguiente texto: sfc
Pulse la tecla Intro.
3. Se abrirá una nueva ventana. Normalmente será suficiente con hacer click en Iniciar. Si quiere personalizar las opciones del programa, haga click sobre Configuración.
4. Si se decide a personalizar las opciones, ¿le aconsejo que haga click sobre el símbolo?. Notará que el puntero del ratón se le transforma en uno con una interrogación a la derecha.
Al hacer click sobre cada una de las opciones de la ventana, le aparecerá una nota emergente que le explicará para qué sirve esa opción.
5. Después de hacer click sobre Iniciar, el programa comenzará a comprobar los archivos que se encuentran en su disco duro.
Si encuentra algún fichero de sistema modificado o corrupto, le pedirá que inserte el CD de Windows 98 en su unidad de CD-ROM y lo restaurará. Si no encuentra ninguno, después de un tiempo aparecerá un cuadro de diálogo con el titulo de: "Finalizado".
Con un click en Aceptar seguido de otro en Cerrar, saldrá del programa.
Si quiere saber qué ha hecho el programa, haga click en Detalles. Éste le mostrará una nueva ventana con un resumen.
Un vez realizado esto, reinicie el ordenador, y pruebe a volver a instalar los drivers y programas de la cámara.
Espero tus noticias
PD: siento no haberme puesto en contacto antes, hace dos días que no podía acceder a la página, supongo que por obras en los servidores, y hoy por fin he podido acceder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas