Problema software cámara digital

Me acabo de comprar una cámara Ixus 500 para las vacaciones (me ha costado una pasta) y cuando quiero instalar el software que viene con ella (Canon Utilities: ZoomBrowser EX...), entro en el Setup y cuando me da a elegir los idiomas (sólo puedo elegir inglés, italiano o alemán) y elijo cualquiera de ellos, se interrumpe y me pone que hay un error en el Setup en el módulo D3D.dll. No tengo ni idea de que hacer, no soy muy experto con la informática y me ha costado mucho la cámara y necesito vaciar la tarjeta de memoria. Intento encontrar esa librería y no se donde está o no la tengo. Tengo instalado W98SE. Muchas gracias por atenderme, ¡Necesito Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1
Navega hasta esta página:
http://www.canon.com.au/products/cameras/digital_compact_cameras/digitalixus500_support.aspx
Pulsando en "download drivers" se abre una ventana popup, en la cual seleccionas el idioma y puedes bajarte los drivers twain para windows 98, y la ultima version de zoombrowser EX gratuitamente. Si aun así sigues teniendo incompatibilidad con los productos de canon, puedes bajarte cualquier programa para sacar tus fotos de la tarjeta. Personalmente utilizo Photoimpression, funciona con cualquier cámara digital, es muy rapido, y tiene muchas funciones.
PD: el Zoombrowser EX es unicamente un programa, no tiene nada que ver con canon, más que el acuerdo al que llegaron para que canon incluyese dicho software con sus cámaras, tu tienes la elección de utilizarlo, o elegir otro que tenga más opciones.
Me he bajado el programa de driver, descomprimo abro la carpeta y me da el mismo error que con el otro programa. Incluso ejecuto un programa que dice Canon Camera Twain Driver y me sale un error en el programa Msiexec y en los detalles me sigue hablando del módulo D3D.DLL. ¿No será que esta librería me la haya cargado en algún momento accidentalmente? , si es así, ¿Dónde la puedo encontrar y como la puedo volver a copiar?. Gracias, otra vez.