Guardar radio online

¿Cómo lo hago? Si le doy a"guardar como" del WINDOWS MEDÍ P no me lo guarda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te puedo ayudar pero necesito que seas más específico con tu pregunta, si lo que quieres es guardar un video o canción que estas reproduciendo en tu Media Player con otro nombre, y no lo hace es seguramente por que el archivo esta en otro formato que no es el de Media Pleyer por lo que no te lo puede convertir; o bien, que el archivo sea de solo lectura (este protegido por el autor o quien lo gravo originalmente) y por eso no lo puedas regrabar en tu máquina, esto ultimo sucede muy frecuentemente con archivos que bajar de Internet. Si es otra la situación, solo coméntamelo.
Cuando escucho programas de radio online me gustaría poderlos guardar (enCD) para escucharlos cuando yo quiera, es decir p.ejm. en otro PC sin estar conectado, O PARA SUBIRLOS A UNA PAG. Web
Para escuchar los prog. Uso el Media P. de windows y sin problema, lo que quiero es almacenarlos.
Si quiero guardar cualquier fichero que bajo no hay problema.
Gracias por preocuparte por mi problema.
Como te decía anteriormente, no lo vas a poder hacer si la página que consultas o la música que escucha esta protegida por el autor. Lo siento. Si quieres saber más, solo preguntame.
Mi intención no es piratear música de hecho los programas a los que me refiero no son musicales.
Sé que existe un programa que sirve para lo que yo quiero, lo encontré un día navegando sin rumbo pero ahora no recuerdo donde, en fin muchas gracias por las molestias que te has tomado por mí.
Un saludo, muchas gracias y feliz entrada de año.
Te sugiero busques dicho programa en www.download.com y te pido que cierres la pregunta