Conexión de una grabadora

He adquirido una traxdata cdrw 24 x 10 x 40, tengo un pIII a 667 con 256 de memoria y 10 Gb de disco duro. En primer lugar me gustaría saber la calidad de la regrabadora y en segundo lugar cual es la mejor manera de conectarla a mi equipo gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues según he leído es buena grabadora. Aquí van las características:
REGRABADORA TRAXDATA 24X10X40 IDE RETAIL El kit Traxdata 241040 Plus L representa la última tecnología en sistemas de grabación digital de CD-R/CD-RW, cumpliendo las especificaciones PC 99. Su interface de comunicación IDE cumple el estándar EIDE/ATAPI permitiendo una elevada tasa de transferencia: 40x en lectura tanto de CD-ROM como CD-R y CD-RW. Conscientes de las necesidades del mercado, esta unidad resulta especialmente atractiva al realizar extracción digital de audio a 20x. Permite grabar todos los formatos de CD estándar tanto en discos CD-R como CD-RW. La velocidad de grabación a 24x para los CD-R consigue un tiempo de grabación para 650Mb por debajo de 4 minutos, en cuanto a los CD-RW la velocidad es de 10x pudiendo grabar la misma cantidad de datos, 650Mb, en algo menos de 8 minutos. Otra característica de los CD-RW es el formateo rápido, para usar la regrabadora como una unidad 'floppy'. Esto ofrece la posibilidad de arrastrar ficheros desde el disco duro u otra unidad desde el explorador de Windows a un CD-RW, pudiendo ser borrados o modificados los datos contenidos en él. Para evitar los problemas de rendimiento característicos de los dispositivos IDE, la Traxdata 241040 Plus L incluye el sistema Burn Proof r. que evita el tipico error .
En cuanto a conectarla, en esta página encontraras como. La grabadora es diferente pero creo que te servirá. Tiene fotos y esta muy bien explicado:
http://www.coloredhome.com/instagrab/instagrab.htm
Suerte