Ayuda Urgente Turbo c

Quien me puede ayudar ahora mismo, resulta que necesito colocar un cuadrado arriba de otro objeto (gráficamente en turbo c), y resulta que al poner este cuadrado queda abajo, me puedes ayudar ahora mismo el que me ayude ahora mismo esta demás decir la nota que voy a poner, desde ya Gracias y acuérdate estoy esperando la respuesta ahora.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil responder acertadamente si saber exactamente que funciones para dibujar usas y en que orden estas dibujando los objetos, pero creo que se donde esta el problema.
El que se dibuje en un lugar distinto al que tu le estas indicanco puede ser debido a la posición actual del puntero de dibujo. Algunas funciones usan ese puntero como referencia para dibujar como es:
void far lineto (int x, int y)
Esta función dibuja una linea desde la posición actual hasta las coordenadas indicadas en los parámetros por e y, y ademas, la posición del puntero se queda como las dichas coordenadas.
Hay funciones que varían la posición del puntero de dibujo, por lo que debes tenerlo en cuenta a la hora de dibujar nuevas figuras, pero lo más sencillo es volver a colocar el puntero en la posición de origen, y esto se hace con:
void far moveto (int x, inc x)
Esta función mueve el puntero del lugar donde este a las coordenadas (x, y) relativas a la vista actual y esto enlaza con la segunda posibilidad de por que te ocurre esto y es que estés usando vistas.
Una vista no es más que una sección de la pantalla, la vista básica se crea al iniciar el modo gráfico, y es el total de la pantalla, pero sobre ella se pueden crear nuevas vistas, que pueden ser de mucha utilidad, sobre todo en entornos gráficos.
Por no alargar mucho el mensaje, que después se hace pesado de leer, indicame si lo que te he puesto de las coordenadas del puntero de dibujo te sirve de algo.