Película vcd

Hola! Me he bajado una película en mpeg. Y cuando la quiero meter en un cd de video (vcd) con el nero, me sale un mensaje de error que dice:
"codificación de flujo que no es valida para un CD de (super)video" Yo quisiera saber que significa eso y como puedo solucionarlo... GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Pues quiere decir que estas intenatndo hacer un cd de supervideo con un archivo que no está preparado para ello. Lo primero que tienes que saber es que clase de archivo tienes, kvcd, cvcd, cvd... y según el que sea se quema con el nero de un modo o de otro, no todos los archivos valen para cualquier cosa. Mira a ver lo que te pone en el nombre de la peli y luego hablamos.
Siento no haberte contestado antes pero es que estuve de vacaciones.
Olvidaste valorar la respuesta.