Problema con un programa demo

Hola, ¿por qué los demos de programas solo se pueden instalar una vez?, yo he desinstalado todo el programa (freehand) de mi PC que vino con el ícono de demo (en vez del ícono "setup" tradicional) como ya había caducado, borré todo rastro de mi pc para volver a instalar el demo. Pero ya no se pudo, se congela el resto de opciones y solo aparece la opción " comprar el programa"
En cambio, lo lleve a otra PC y si se instaló normal y corrió el programa.
¿Quisiera saber porque pasa esto, acaso el programa dejó huellas o rastros en mi PC por lo que que ya no quiere volver a instalar?

2 respuestas

Respuesta
Lo que para que cuando instalas el programa por primera vez genera un registro en tu sistema
lo cual no se borra al desintalarlo
lo mejor seria que lo bajes del kazza
si no tienes un key para registrar el programa
acá lo puedes encontrar
www.astalavista.com
suerte
¿De más esta decirte que cierres tu pregunta?.
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado
Respuesta
El sistema windows tiene un registro donde se anota lo que instalas. El programa, al instalarse, escribe cierta información en el registro. Cuando vuelve a instalarlo el programa mira que información hay en el registro y descubre que ya estaba instalado y cuanto tiempo hace, etc. y sabe que no tiene que instalarse de nuevo porque ya ha caducado u otra cosa.
Para solventar el problema debes usar un programa que limpie el registro de entradas obsoletas.
Yo, particularmente, uso SYSTEM MECHANIC porque aparte tiene otras utilidades de limpieza del sistema bastante buenas.
http://www.iolo.com/downloads.cfm
Para probarlo buscale un parche usa
o bien un cliente p2p el mas facil de manejar es
www.overnet.com