Desarrollo de software

Hola.
Actualmente estoy empezando a desarrollar un software para manejar el inventario de una farmacia. Quisiera saber en que lugar puedo encontrar documentación acerca de desarrollo de software, usando UML para el modelado y Delphi para la implementación; es decir algún artículo o manual que contenga tanto UML como delphi.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Acá te pongo un link
Con lo que quieres y masss
http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/
¿De más esta decirte que cierres tu pregunta?.
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado