Prodigy infinitum

Hola, oye ya configure la red de windows xp pero no entra en MSN en ninguna de las maquinas, ¿a qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno perdón olvide decirte donde esta mi WEB.
Si la revisa en el Área de WINXP veras que en el PASO 8 hay un botón que dice "CONFIGURACION" entra ahí y revisa que no este marcado nada de las opciones que están ahí.
¿Ahora dime como te conectas usando el TANGOMANAGER?
No lo uses y crea un conexión usando el WinXP tal como lo hago en mi guía, el tango es muy lento y malo.
YA así lo compartes y aver que pasa.
Si ya lo tenias así, elimina la conexión actual de Infintum y creala de nuevo. Eso lo resolverá.
Suerte
www.geocities.com/llcsm
Si ya lo hice y gracias ya que hay internet explorer en todas las maquinas pero no entra el MSN en las demás maquinas solo entra en el servidor, es lo único que no entra, a que se debe
Si quieres revisa mi web. Donde esta como configura el Infinitum para XP y compartirlo.
SI no sale avisa.
Suerte
Disculpa si aun tienes dudas, por favor escribe de nuevo o cierra la pregunta.