Correo web

Hola bankhacker, tengo una cuenta de correo electrónico tipo web con canal 21 y me gustaría saber como puedo saber los datos necesarios para configurar un programa de correo electrónico y no tener que acceder a la web para ver mi correo. También me gustaría que me recomendaras un programa sencillo de correo que pueda personalizar mi correo, que tenga una agenda de direcciones y TF, y si es posible enviar fax con el mismo programa;en castellano claro.Un saludo y Feliz Navidad.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente los sistemas de correo web, sólo pueden leerse por página web. Aunque hay algunas excepciones gloriosas como Yahoo y HotMail.
Te recomiendo Yahoo, que permite bajarte los mails mediante POP3, de modo que con un gestor de email, como Outlook Express podrás fácilmente gestionar tu correo, sin necesidad de usar el interface de correo web.