Vida laboral en la seguridad social

Estoy intentando ver mi vida laboral en la seguridad social con el certificado digital. Me dice que esta generando el archivo pero no se me abre. Cuando busco en el buscador "seguridad social" me dice que mi navegador no acepta javascript, he instalado la maquina virtual de microsoft pero me pasa igual. Conozco a más gente que le pasa lo mismo y no damos con la solución. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como estas!, mira no es común de este tipo de páginas que presenten este tipo de errores hoy en día, pero bueno.. casos se dan, te ofrezco 2 soluciones: primero, elimina todos los archivos temporales de tu pc, para estos dale dentro de internet explorer en la opción "herramientas" y luego "opciones de internet", ahí te sale la opción de eliminar todos los archivos temporales, luego al lado da la opción de eliminar todas las cookies, dale también a esa opción. Intenta de nuevo accesar a tu vida laboral. Si con esto no funciona sigue a la otra solución.
- 2da solución: visitaras la página
http://java.sun.com/j2se/1.5.0/download.jsp
o en su defecto
http://java.sun.com/
Y descarga Java 2 Platform, Standard Edition, e instálalo, esto crea la máxima compatibilidad java en tu navegador para accesar a todos los scripts y aplicaciones java desde tu navegador. Reinicia la máquina y vuelve a intentar.
Si después de borrar cookies y temporales, y luego de instalar la java plataform te sigue presentando el mismo error, es porque el problema se encuentra en la programación de la página de la vida laboral, y ya tendrían que corregir desde allá el problema. Bueno me cuenta como te va.. Te deseo Suerte!
Ya he encontrado la solución, aunque muchas gracias. El fallo era muy simple, aunque no lo pareciera, no era problema de java aunque en principio pareciera esa, el problema era del acrobat reader, que no me dejaba visualizar el archivo en el explorador. Lo desinstale y volví a instalar y se soluciono.