Controlador de Monitor

Por favor si pudieras enviarme los controladores o drivers del monitor: Samsung Sync Master 450Nb
He buscado en la página de Samsung y no lo tienen, he buscado en todas las páginas donde se puede bajar controladores y tampoco lo tienen. Es por eso que recurro a Ud.
Agradeciéndole anticipadamente, me despido de Ud.
Atentamente,
Mauricio Gómez.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Pues si que era complicado:
En esta página encontré muchos pero no el tuyo:
http://www.vidaenred.com/drivers/monitoresamsumg.htm
Intenta probar con alguno de los 550
La página de samsung parece estar ko
También podrías probar con el monitor estándar que se instala con windows, aunque seguramente no sera lo mismo, te sacara del apuro.
Siento no ayudarte más, pero me ha sido imposible, de verdad.
Suerte