¿Mi placa asus soporta agp x8 mi bios no?

Hola buenas, tengo una placa asus A7V8x-X motherboard para amd tengo un AMD athlon xp, windows xp profesional, una nvidia geforce 4 mx que soporta agp x8 y el caso es que e actualizado la bios con asus update pero cuando entro en la bios en chip configuration solo puedo poner el agp a x4 como máximo, ¿podría ponerlo a x8 de alguna forma? ¿Gracias?

1 respuesta

Respuesta
Bueno temo decirte que lamentablemente no! Si el mother no soporta los 8x de la maquina no puedes hacer nada al respecto por más que lo fuerces con algún soft para que ande a 8x los buss del mother no están preparados y hasta puedes dañar aalgun componente yo te diría que sigas esperando a que saquen alguna nueva actualización del bios o bien intentes cambiar el motherboard por alguno con soporte en 8x