Linux y windows

Estoy intentado instalar Linux (Fedora2) en un ordenador con dos discos duros. Te explico:
Inicialmente solo tenia un disco duro (c:) con W98, después instalé otro (d:) en el cual instale Windows XP, formateé el C: para instalar Fedora, entonces no me arrancaba XP, ademas Fedora no veía el C:(solo el D:) he vuelto a instalar XP y parece ser que, aunque XP esté en D: el arranque lo tiene en C: porque si establezco en la BIOS el d: como primera unidad a leer, no inicia XP (se reinicia el ordenador constantemente). Me gustaría saber como se puede:
-Instalar XP en D: y Fedora en C: pudiendo elegir al encender el ordenador con cual de los dos SO quiero trabajar.
No se si será posible hacerlo así o habrá otra forma. Gracias por tu ayuda. Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
El problema que windows a partir del cilindro 80 (creo que es), no arranca ese es el motivo de que se reinicie, te aconsejo que xp lo tengas en c: (si el motivo que este en d: es porque el disco d: es mayor conviértelo en escavo de d: y solucionado), instalas el windows en C:, instala el partition magic, y crea la d: como una ext3 y una parte de intercambio. Instala en esa partición linux. Si fedora no trae activo el ntfs no podrás ver la partición de windows (una distribución muy buena es la mandrake). Y para poder elegir al arrancar instalas el lilo o grub en la instalación de linux.
Respuesta
Eso no se puede tienes que particionar el disco 1 en dos particiones que son c y de en c pones linux y en de pones xp instalaciones en discos duros separados no se puede hacer OKs bye