Formatos

Hola, mi problema es que baje unas cuantas películas de la red, y tienen formato avi, pero no las puedo ver, salen con el icono del real one pero este no las reproduce. Que hago le debo cambiar el formato. Ayuda please!

1 Respuesta

Respuesta
No, nada de cambiar formato. Bajate el codepack de elisoft, lo instalas, lo encontraras en esta página:
http://codecpack.elisoft.net/
Luego, manteniendo pulsada la tecla de mayúsculas, pincha con el botón derecho del ratón sobre el archivo AVI, seleccionas "abrir con" en el menu, y en la lista, asocialo con el reproductor de windows media player. Ahora podrás verlo sin problemas, es solo cuestión de codecs que no tienes instalados.