Usb

Aúpa! Tengo un pentium III y creo que no tengo activados los Usb, en el apartado de administrador de dispositivos ni siquiera aparece la opción de usb.Mi sistema operativo es el XP profesional y me gustaría poder ver unas fotos chulas que le he hecho a mi novia. Graciaaaaaaaaaaaaaaas!

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible que como dices no los tengas activados.
Para activarlos tienes que entrar en la bios del ordenador, esto se consigue pulsando repetidas veces mientras reinicia la tecla "supr" (en la mayoría de los ordenadores).
Una vez dentro debes buscar el controlador del usb y comprobar su estado, para que funcione debe estar activado, si esta desactivado actívalo
Una vez activado guarda los cambios.
A modo orientativo te diré que la ruta donde se encuentra el controlador del usb(en mi bios) es la siguiente:
avanced/avanced chiset setup/usb controler.
Recuerda que esta ruta solo es orientativa, lo ideal seria que mirases el manual de tu placa madre ya que cada placa madre tiene su propia bios.
Por ultimo decirte que la bios es una parte muy delicada de tu ordenador, de ella depende su buen funcionamiento y por lo tanto te recomiendo que no cambien ninguna configuración que no sea usb.
Si tienes alguna duda no dudes en volver a preguntar.