Problemas con el e-mail

Buenaaaassss!
Ayuda urgente, llevo un tiempo sin poder mandar correos electrónicos, antes si me iba bien, pero hace unos días al intentar enviar, me sale una pantallita, que pone algo así como error en iexplore... Enviar informe o no enviar... Y al darle a no enviar, se cierra la pantalla del mensaje.
Lo he intentado con hotmail y con wanadoo(eresmas) y me pasa con los 2.
Tengo el Xp, por si vale para algo.
Ayudita please.

1 respuesta

Respuesta
Cambia de explorador wey bajate el firefox de mozilla.org y listo con ese no tendrás mayor problema oks bye