Error de mecanismo HP690C

Hola amigo.
Tengo una impresora HP690C que cuando lleva un rato imprimiendo me da error de mecanismo (sale en la pantalla) y hace mucho ruido, como unas especie de traqueteo. La he desmontado ya dos veces y creo que el fallo está en un muelle que lleva en el eje donde esta el carro de los cartuchos de tinta (en la parte izquierda al abrir la puerta). Al parecer el muelle parece que esta algo destensado. He probado tensarlo un poco con unas tijeras y parece que iba bien, aunque al poco tiempo sigue dando el mismo fallo.
Si me puedes dar una solución, creo que voy a tirar la impresora y comprarme una nueva, aunque es una pena porque imprime bien. Supongo que si voy a repararla me costará caro y se volverá a estropear al poco.
Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No amigo esas impresoras no tienen reparación todas la impresoras de inyección son desechables una ves que fallan OKs mejor comprate una nueva y que sea epson duran más e imprimen mejor OKs bye