Avisar llamadas

Hola ais, ¿sabias dónde encontrar un programa que te avise cuando estés conectado del numero que esta llamando y te de la opción de descoectarte si la quieres atender o ignorarla si no quieres? ¿Si no sabes de un programa así dime por lo menos como configurar el ordenador para que no se desconecte cuando llaman vale? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, existe ese programa, se llama ol call
Puedes encontrarlo aqui:
http://usuarios.tripod.es/olcall/
Debes tener activado el servicio de llamada en espera para que funcione.
Las desconexiones pueden ser porque estés mucho rato sin hacer nada o porque tengas activada la llamada en espera.