¿Qué programa alternativo a Nero me recomiendas para grabar una película en un dvd para ver en casa?

Hola: ¿Necesito quién me pueda ayudar me diga como puedo pasar una peli que me he bajado a un dvd para poder verlo en el dvd de casa.Me dijeron que lo pasara a un cd normal con el Nero pero mi dvd de casa no admite cd grabados sin embargo dvd si.Me podéis decir otro programa aparte del Nero para poder pasarla o como puedo pasarla a un dvd?
Gracias y espero vuestra respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Solo podrás ver películas si tu DVD lee SVCD (SuperVideoCD). Si no es así no podrás ver ninguna película descargada de internet, a no ser que sea una imagen de un DVD y la pases a un DVD.
Lo siento, no hay más posibilidades.
Si se pueden ver en mi dvd de casa ya que tengo pelis compradas de los que venden en la calle y si se ven.
Por eso lo he preguntado.
Entonces el formato tiene que ser dvd siempre, ¿no?
¿Y con que programa los puedo pasar? El Nero si me los graba en un cd normal pero no los puedo ver ver sin embargo la peli que tengo esta grabada en un dvd y la puedo ver sin ningún problema.
Espero tu respuesta. Muchas gracias
A ver, tu DVD solo puede leer videos en formato DVD, por eso los DVD "pirateados" te los lee sin ningún problema.
No se trata de si la película esta en un DVD o en un CD, sino del formato de video que tiene. El problema es que una película en DVD no se puede pasar a un CD con el mismo formato, hay que cambiarlo. Así es como están las películas que te bajas de internet (que suelen ocupar unos 700 Megas): son películas en DVD que han sido cambiadas de formato de video, y por eso tu DVD no es capaz de leerlas, no las reconoce.
Ahora mismo hay DVD'S muy baratos que pueden reproducir ademas de DVD'S, películas descargadas de internet, Mp3's, etc. Mira en esta web: http://www.optize.es/ y fíjate en el Reproductor Woxter X-DIV 600.
A cualquier duda tu pregunta, estaré encantado de ayudarte.
Entonces las películas que me baje tienen que tener formato dvd para poder verlas en el de casa, ¿no? ¿Y para pasarlas con el nero me dijeron.hay algún otro programa mejor que ese?
Gracias de nuevo.
Un saludo
Para poder verlas en el DVD tienes que pasarlas a formato de video DVD, pero necesitarías un programa de edición de DVD, te llevaría demasiado tiempo hacerlo y no compensa. Si quieres ver películas descargadas de internet comprate un DVD como el que te dije antes, que son muy cómodos pues lo único que tendrías que hacer es descargar la película, grabarla de forma normal a un CD(como si se tratara de cualquier otro tipo de archivo) e introducir el CD en el Reproductor DVD. No tendrías que hacer ninguna conversión de ningún tipo.