Holajuan tengo un problems ayuda por favor

Hola soy juan carlos de colombia te doy las gracias por tu ayuda de antemano por favor es que tengo un problema me puse a limpiar mi compu pero el problema fue que lequite las correas al unidad de cd y ala quemadora de cd, también a los 2 discos duros.
Bueno coloque como medio medio cuando inicio me reconoce los dicos pero las unidades de cd no entonces como las puedo colocar para que todo me funcione.
Gracias otra vez y por favor ayudame
Respuesta
Fíjate muy bien en la motherboard, el sitio donde esas correas se conectan a la motherboard. Al lado, sobre la propia placa, debe poner "IDE 1" y "IDE 2"
En la correa que sale de IDE 1 ha de estar conectado tu disco duro principal, en el que tienes instalado
Windows, y en esa misma correa, en el otro conector que tiene, ha de ir conectado un dispositivo esclavo. Para averiguar cuales son los dispositivos esclavos, tienes que mirar detrás de los lectores. Veras que tienen la zona donde conectas la correa, y justo a su izquierda mirándolo desde atrás, hay unos pinchos, y un diagrama, en el cual indica si es master o esclavo. Has de poner un master y un esclavo en cada correa para que te detecte todo. Al no saber cuales de tus dispositivos tienes configurado como master, y cuales tienes como esclavos, no puedo ser más explicito. Recuerda, mira detrás, y fácilmente sabrás cuales son los esclavos, y cuales son los maestros (tienen una pequeña pieza negra haciendo puente entre dos pinchos metálicos, según donde esté colocada la pieza, a la izquierda de todo es maestro, en otras posiciones es esclavo)
Sobretodo, recuerda, en IDE1, el disco duro maestro donde tengas windows instalado, y uno de los esclavos. En IDE2, el otro dispositivo maestro (sea cual sea) y otro esclavo.
Si necesitas más información (es muy costoso explicar esto con letras), preguntame, y trataré ser más explicito aun.
Muy posiblemente, tus maestros son el disco duro donde tienes windows (IDE1) y la quemadora de CD (IDE2)
Ya me dirás algo.
Te ruego finalices la pregunta, o me indiques que pasó para buscar alternativas. Hay un espacio limitado de preguntas sin finalizar, para que podamos seguir respondiendo nuevas consultas.
¿Te ha funcionado el tema?
Recuerda decirme algo, y finalizar la pregunta en caso de haber terminado la consulta.