Iconos en escritorio windows xp

Bueno, saludos ante todo, tengo windows xp, pero desde ayer, al iniciar windows solo me aparecen algunos iconos de los muchos que tenía rehago todos los accesos directos del escritorio pero al vover a reiniciar el pc, me vuelven a desaparecer todos los que había creado. Sé que tengo el sasser y lo voy a combatir, ¿puede ser del virus? Y si no lo es, ¿Por qué desaparecen?

1 respuesta

Respuesta
1
Para confirmar y eliminar este virus, entra a:www.123.cl , en la parte superior derecha busca la pestaña "ANTIVIRUS", entra y selecciona "REVISA GRATIS AQUÍ" te preguntarán por tu correo, escríbelo, aceptas y sigues, se empezará a descargar el PANDA Antivitus, cuando termine se desplegará una pantalla dividida en dos, en parte izquierda saldrán varios cuadritos algunos tickeados, selecciona TODOS :(click en el cuadrito con el mouse en todos para que queden activos), en la parte derecha selecciona "analizar todo el sistema" y acepta, el panda sacará todos los virus, en todo caso en esa misma página podrás bajar un demo por algún tiempo. Por el momento, prueba esta solución.. consultas a :[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas