Voodoo 5

Tengo la tarjeta gráfica arriba mencionada y en el driver de instalación solo me viene para windows 95/98. He tratado de conseguir el driver para 2000 pero incluso en la web de la marca (3fdx) me es imposible. Esta marca dejo de comercializarse.
¿Me podrías orientar como o donde conseguirlo?

1 Respuesta

Respuesta
Menuda web de la marca!
Todos los enlaces rotos, aunque habían varios (en teoría) que podían servirte.
Pero bueno, aquí te va un enlace en el que tienes varios para elegir (supongo que sabes que al windows 2000 también se le llama windows 2k)
http://www.personal.psu.edu/users/g/e/gec125/NuDrivers/drivers.htm
Te informo, es una página de un programador, que harto de que la página oficial dejase de hacer drivers para los nuevos sistemas operativos, decidió modificar los oficiales, para hacerlos compatibles. Te recomiendo que bajes el que se llama (NuDriver 2K "X^2"), y si no te funciona, vayas subiendo. Ese, a pesar de ser una version Beta, es la única que incluye las "3dfx tools"
Si tuvieras problemas, lo dicho, ves eligiendo cada vez más arriba, hasta que alguna sea compatible con tu ordenador. El programador asegura que esa version Beta ha funcionado durante 3 meses en su equipo sin ningún tipo de problemas (con win 2000)
PD.: No se si tu tarjeta tiene salida de TV, pero si la tuviera, el ultimo driver es la herramienta para activar dicha salida.
PD. 2: Veras que al lado de algunos pone "windows 2000 XP?", simplemente, se refiere a que con 2000 funciona, pero con XP no está probado ese driver.