Condiciones WHERE

Buenos días:
Tengo necesidad de incluir 4 condiciones en un WHERE, dentro de un SELECT, todas ellas unidas con AND, para buscar un registro de una tabla con 4 campos como clave. Me da un error de "falta operador en la expresión de consulta, ¿puede que se deba a que hay tres operadores iguales AND en la misma sentencia? Muchas gracias
Respuesta
"falta operador en la expresión de consulta":
Si has realizado la consulta SELECT tal como me dices, el error no está en que impongas 4 condiciones, sino en alguna otra parte. Es posible que la query no llegue completa al servidor de base de datos. Prueba a ejecutar esa misma query directamente sobre un intérprete SQL del servidor de datos, a ver si te sigue dando el mismo error.
Si tu query es de este tipo:
SELECT ... FROM ... WHERE ... AND ... AND ... AND ...;
Entonces está bien, al menos en lo que se refiere a la estructura.
P.D.: Agradeceré tu rápida y justa valoración de la respuesta, si te ha resultado útil.