Instalar sistema operativo.

Me han dado un ordenador PIII 800 y me han dicho que tenia que formatear el disco duro e instalarle un sistema operativo. He hecho esto y he instalado el win98. Se me queda parado por el monitor.Se pone a buscar driver o hardware. Ahí me he quedado atascado. La pantalla es IBM E45. Espero tu respuesta gracias.
Respuesta
Pues yo que ti mejor instalo win xp es más estable y no te pasara lo que te esta pasando con wi98 ese os es muy inestable ok mejor ponle win xp ese error que tienes no se a que se deba oks bye