Archivos .PSF

Hola, quisiera a ver si alguien puede ayudarme. Tengo unos archivos en formato .PSF, son fotos, que el programa de la cámara es el fotoimpression y me los guarda en este formato. Y mi consulta es para ver si alguien sabe cómo pasarlos a formato fotoshop o similar, porque sino los demás no pueden abrirlas en otros ordenadores.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Puedes conseguir esto con el mismo programa, Photoimpression.
Abre las fotos en PSF, y le das al botón de guardar, y te sale opción de guardar en archivo, en correo electrónico o en escritorio. Le indicas que en archivo, y te da las opciones "guardar" y "guardar como"
Seleccionas "guardar como" y en la ventana nueva, seleccionas el lugar donde quieres guardar, y en "tipo de archivo" tienes las distintas opciones, pulsando la flecha de la derecha se despliega el menu.
Gracias por la ayuda, no sabía que el fotoimpression hacía la conversión directamente de esa forma sin la necesidad de otros programas.