Multizona DVD Panasonic RV-32

Hola, quisiera dejar multizona un DVD panasonic RV-32, si me pueden ayudar muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te voy a traducir de esta página:
http://www.dvd365.net
En la sección hack pone estas instrucciones:
1.- Sin NINGÚN DISCO DENTRO presiona : STOP - STOP - SETUP
2.- pulsa 3
3.- pulsa 8
4.- pulsa 8
5.- pulsa 8
6.- pulsa 3
7.- Pulsa la región que quieres (pulsa CERO para región libre)
ESta es una de las opciones que he encontrado, pero hay otra, puesto que parece ser que según sea americano, australiano o europeo, se hace de distinta manera. La segunda forma es esta:
[Setup] [1] [>=10] [6] [4] [3] [8]
(No me preguntes que es eso de [>=10] porque no tengo ni idea, supongo que cuando lo veas en pantalla estará más claro, lo mismo es un botón de esos para pasar 10 canales de golpe que debe haber en el mando remoto, ni idea)
Sale un nuevo menu llamado "other" seguido de 4 estrellas. Usa estos códigos:
3192 -> Activar Multi-Region
3193 -> Desactivar Macrovision
Dicen que es recomendable hacer ambas cosas, supongo que siguiendo dos veces el procedimiento. De todos modos, yo probaría primero con la multiregión, y si no funciona, pruebo la macrovision a ver si así funciona.
Como no tengo el aparato, no puedo comprobar si realmente funciona, en algunas páginas he visto que venden aparatos para hacerlos multizona, y en otras pagas para que te lo abran y lo cambien internamente.
Recuerda que estas cosas no son 100% fiables, y que en algunos casos hay personas que han tenido que recurrir a un técnico después de intentar hackear su DVD porque les ha dejado de funcionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas